Saltar al contenido

Placas solares

Paneles Solares fotovoltaicos

¿Que placas solares comprar?

Has decidido dar el paso para ser más independiente de las compañías eléctricas? Bien hecho, lo primero que tienes que hacer es comprar placas solares. Es el primer paso para poder disfrutar de la energía solar en tu casa.

Seguro que tienes muchas dudas sobre qué paneles solares comprar, no te precipites en VoltAndCo te explicamos las principales características de estos equipos. Monocristalinas o policristalinas, chinas o europeas, de 60 o de 72 células. Con tecnología PERC, de célula partida. Hay una variedad enorme, pero cual es la que necesitas? No te preocupes en VoltAnCo te guiaremos en el proceso de compra para que no te equivoque de producto

VoltAnCo Tu tienda online de paneles solares fotovoltaicos.

Módulos solares fotovoltaicos LG NeON R

Se diferente, ahorra, cuida el medio ambiente, mejora la eficiencia energética de tu vivienda. Sabes que tienes que hacer algo, seguir así es insostenible. La factura eléctrica sube y sube, cada vez es más cara. Las compañías eléctricas mejoran sus beneficios cada día a costa de nosotros.

Es el momento de instalar un Kit solar fotovoltaico. En VoltAndCo tenemos una gran variedad de módulos solares fotovoltaicos de diferentes precios y características. Las mejores ofertas para equipar tu casa con energía solar.

Paneles solares fotovoltaicos

La energía solar comienza con el sol. Las placas solares (también conocidos como “paneles fotovoltaicos”) se utilizan para convertir la luz del sol, que está compuesta de partículas de energía llamadas “fotones”, en electricidad, que puede utilizarse para alimentar cargas eléctricas.

Un panel solar es en realidad una colección de células solares (o fotovoltaicas), que pueden ser utilizadas para generar electricidad a través del efecto fotovoltaico. Estas células están dispuestas en forma de rejilla en la superficie de los paneles solares.

Por lo tanto, también puede describirse como un conjunto de módulos fotovoltaicos, montados sobre una estructura que los soporta. Un módulo fotovoltaico (PV) es un conjunto empaquetado y conectado de 6×10 células solares. Cuando se trata de desgaste, estos paneles son muy resistentes. Los paneles solares se desgastan muy lentamente. En un año, su eficacia disminuye sólo entre el uno y el dos por ciento (a veces, incluso menos).

En esta página te diremos las ventajas de utilizar las placas solares, su funciónde qué manera se fabrican y como generan electricidad y lo más importante, dónde comprarlos.

Los beneficios de las placas solares

Ahorras en las facturas de electricidad

Si te enfrentas a un aumento de los costes de la electricidad, la electricidad alimentada por la placa solar puede ofrecerle una alternativa de ahorro de costes. También elimina la dependencia de compañía de servicios públicos local. ¿Te preguntas si estos paneles funcionan en días nublados? No te preocupes, el sol aún emite energía a través de cielos claros y nublados. La placa solar ofrece eficiencia y ahorro durante todo el año, incluso en climas más fríos. Dependiendo del tamaño del sistema, la eficiencia y la forma en que tu casa mira al sol, algunos paneles solares en realidad generan más electricidad de la que tu casa consume. Esto podría reducir tu factura mensual de electricidad a cero.

Te beneficia de desgravaciones fiscales

Los paneles de energía solar son cada vez más asequibles para los propietarios de viviendas a través de exenciones fiscales federales, estatales y locales.

El coste de la energía solar ha bajado

El coste de la placa solar ha bajado drásticamente en los últimos años. Muchos propietarios de viviendas que planean vender en pocos años podrían hacer una inversión inteligente modernizando sus viviendas con paneles solares hoy en día. Los paneles casi no requieren mantenimiento, ya que no hay partes móviles que se puedan romper. Además, los paneles solares de nuevo diseño tienen perfiles más delgados y elegantes adornos que se mezclan mucho mejor con los techos tradicionales.

Beneficia al medio ambiente

El cambio climático global es una preocupación creciente. La placa solar reduce la dependencia de combustibles fósiles como el petróleo, el carbón y el gas natural. Cuando los combustibles fósiles se utilizan para crear electricidad, producen emisiones de gases nocivos que afectan a la seguridad de la atmósfera, el agua y el suelo. Al contrario, la placa solar no produce contaminación. La placa solar ofrece una fuente de energía ilimitada que no despoja al paisaje ni daña la capa de ozono. La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos recomienda cambiar a fuentes de energía renovables, ya que estos sistemas emiten menos emisiones de carbono. Los sistemas de energía solar representan una inversión en el futuro del planeta, conservando fuentes de energía no sostenibles y protegiendo el medio ambiente para la próxima generación.

Aumenta la independencia del combustible

Las reservas nacionales de petróleo siguen disminuyendo, por lo que las fuentes de energía alternativas son cada vez más importantes. La placa solar reduce la dependencia crítica del petróleo extranjero, que está sujeta a dramáticas fluctuaciones de costes y disminuye el riesgo de escasez de energía causada por interrupciones en el suministro de petróleo en el extranjero. Debido a que la placa solar ofrece claros beneficios sobre las fuentes de energía convencionales, cada vez más propietarios de viviendas están cambiando a esta fuente de energía limpia, segura y asequible cada año.

¿Considerando la conversión a energía solar? Obtén tu presupuesto gratuito de panel solar para adquirir hoy mismo.

Los principales tipos de placas solares

En términos generales, sus opciones para los tipos de placas solares son monocristalinos, policristalinos y de capa fina. Cada tipo tiene sus propias ventajas y desventajas, y el tipo de panel solar más adecuado para su instalación dependerá de factores específicos de tu propiedad y de las características deseadas del sistema.

Tipo de panel más adecuado para su instalación

Como estás eligiendo el tipo de panel solar que te gustaría para el sistema, gran parte de la decisión se reducirá a los detalles de tu propiedad y situación. Los paneles monocristalinos, policristalinos y de capa fina tienen sus propias ventajas y desventajas, y la solución con la que debes seguir adelante depende de tu propiedad y de tus objetivos para el proyecto solar.

Los propietarios con mucho espacio para placas solares pueden ahorrar dinero por adelantado instalando paneles policristalinos de menor eficiencia y menor coste. Si tienes poco espacio disponible y deseas maximizar el ahorro en tu factura de electricidad, puedes hacerlo instalando placas solares monocristalinos de alta eficiencia.

En cuanto a las placas de película delgada, es más común elegir este tipo de placa solar si se está instalando en un techo comercial grande que no puede soportar el peso adicional de los equipos solares tradicionales. Estos tipos de techos también pueden permitirse las menores eficiencias de los paneles de capa fina porque tienen más área para colocarlos. Además, los paneles de capa fina a veces pueden ser una solución útil para sistemas solares portátiles, como en vehículos recreativos o barcos.

¿Cuánto cuestan las placas solares?

El coste de las placas solares es accesible de adquirir. Ahora es el mejor momento para invertir en un sistema de energía solar.

Ventajas de comprar las placas solares

  • Tecnologías de energía solar:
  • Sistemas fotovoltaicos
  • Producir electricidad directamente de la luz solar.
  • Agua caliente solar
  • Calentamiento de agua con energía solar.
  • Electricidad Solar
  • Usando el calor del sol para producir electricidad.
  • Calefacción solar pasiva e iluminación natural
  • Utilización de la energía solar para calentar y alumbrar edificios.
  • Proceso solar, calefacción y refrigeración del espacio
  • Usos industriales y comerciales del calor del sol.

¿Dónde puedo comprar placas solares?

¡En esta misma página web, por supuesto!

Ofrecemos los mejores paneles solares de última tecnología. No esperes más y compra los paneles solares ahora.